Dunkel

Boxeo de Pareja

enchufetv
Abonnieren
Aufrufe 3 352 812
96% 210 319 6 552

En mis tiempos uno se hacía respetar.
Por dignidad, por honor, ¡porque Micky te ama!
¡likea! facebook.com/enchufetv
¡stalkea! instagram.com/enchufetv/
Elenco:
Nicolás: Julio Pañi
Alejandra: Gabu Córdova
Aleida: Tannia Salas
Ex: Jorge Ulloa
Amigote: Diego Ulloa
Micky: Alfredo Espinosa
Referee: Brandon Mina
Modelo: Gabriela Jiménez
Crew:
Dirección: Christian Moya
Asist. Dirección: Sebastián Luna
Coord. Producción: Cristobal D'Onofrio
Prod. de Campo: Stefanía Moya
Locacionista 1 y Asist. Producción: May Grijalva
Locacionista 2 y Asist. Producción: Andrea Victoria
Dir. Fotografía: Alejandro Chauvín
Asist. Cámara: Felipe Granda
Script: Edwin Vargas
Sonido Directo: David Arciniegas
Gaffer: Edison Muñoz
Grip 1: Alex Achicanoy
Grip 2: Rodrigo Aldaz
Dir. Arte: Juan Pablo Carrión
Asist. Arte: Danilo Boada
Vestuario: Devra Salas
Asist. Vestuario: Xavier López
Maquillaje: Gabriela Pérez
Asist. Maquillaje: Victoria Pérez
Making off: Emilio Reyes
Transporte y logística: Marco Pilacúan y David Pilacuán
Posproducción:
Posproducción Visual: - Jonathan Montero - Felipe Granda - Victor Moya
Posproducción Sonora: - Víctor Herrera - Jaime Zambrano - Daniel Domínguez

Agradecemos a War Lucha Libre por ayudarnos con sus instalaciones para realizar este Sketch, ellos son chéveres. facebook.com/WARluchalibreEC/
Un video nuevo cada semana.
© enchufe.tv - Todos los derechos reservados por Touché Films 2019.

Komodie

Am

 

10 Feb 2019

enchufetvenchufetv2019nuevovideoboxeoparejaexsuegritamamáamigotetíosfamiliaquierepelearbesitoringrespetogachoganchocontrol remototapainodorocomerdonde tu quierasleyera la menteatanganainsultomickyte amavestidogordafingilorena bobbitembarazadareconciliacionpeces en el marmejorseguirdañoproblemas

Teilen:

Link:

Video herunterladen:

Link wird geladen...

Hinzufügen:

Meine Playlist
Später ansehen
KOMMENTARE 8 724
EsqueSoyBrandon
EsqueSoyBrandon Vor 10 Tage
!GOLPE BAJO!
Leida yolanda Marquez fierro
Que hacias ahi weon :u
Kathy Gómez
Kathy Gómez Vor 11 Stunden
Brandon, bebéééé, no sabía que estabas aquí 7w7
juan david jaramillo rubio
Eres lo maximo brandon el otro día pase por tu casa te chifle y nada. Hubiese sido bueno que estes grabando y verte pana.
Priscila Placencia
Priscila Placencia Vor 20 Stunden
Cada vez que veo que sales en un video pienso y ahora este que va a hacer
Teresa Chavez de la Barrera
Khe verga! Haces en enchufe tv. Jajaja ahuevo eres el mejor
jeyciii jhon castillo
jeyciii jhon castillo Vor 19 Minuten
Muy buen skecht, me gustó mucho
Ignacia Lefiman
Ignacia Lefiman Vor 34 Minuten
Que gran sketch eres el mejor enchufetv
Miin Yongi suga
Miin Yongi suga Vor 48 Minuten
Like si lo viste el 14 de febrero con tu pareja
Miin Yongi suga
Miin Yongi suga Vor 49 Minuten
Cómo siempre #enchufe tv dando los mejores sketchs ♥♥
Covers JM
Covers JM Vor 56 Minuten
Ya enchufe no es lo mismo, antes era mejor. Ahora creo que está muy bobo
Leida yolanda Marquez fierro
Brandon se metio 3 rayas de cocaina antes de participar en este video
Leida yolanda Marquez fierro
Julio esta gordo :v
Drekzy Cortez
Drekzy Cortez Vor Stunde
Pero qué guapo el ex 😂
Play Cifer
Play Cifer Vor 2 Stunden
7:51 F F F F F F F F 8:27 a la verga, dame mis EFES hijoe puta >:v
XxdavidxX 99
XxdavidxX 99 Vor 4 Stunden
9:15 "tamadre se daño la raza >:'v"
jhOrch G
jhOrch G Vor 4 Stunden
Creo que la creatividad a regresado...l
Cristóbal Capello
Cristóbal Capello Vor 8 Stunden
hola, sera que estuve muy muy drogado que llore viendo el video, bueno se que nuca leeran este comentario. Excelente video.
Kathy Gómez
Kathy Gómez Vor 10 Stunden
La cuestión es que se demostró que el amor se antepone así la relación sea tóxica. Creo que la reflexión debería ser dejarse aunque se "amen" si se están haciendo daño. (Perdón, pero tenía que decirlo:v)
Davidbm2904
Davidbm2904 Vor 11 Stunden
Ndeah el mejor final hubiese sido me acosté con tu mejor amiga y ganaba el novio
Erosmex
Erosmex Vor 12 Stunden
e.e
Magno Gomez
Magno Gomez Vor 12 Stunden
Excelente y muchos éxitos este año.... De Lima Perú
Senpai
Senpai Vor 13 Stunden
Vamos mijiiin...!! Pelea de gatas pelea de gatas ctmr :"v
carlos mora
carlos mora Vor 13 Stunden
Wooooow una enorme calidad de vídeo
AJ Guevara
AJ Guevara Vor 14 Stunden
Me dan diabetes
Andres AC
Andres AC Vor 14 Stunden
Ni en la pelea de Undertaker vs Triple H hubo tanta sangre como en esta 😩
Stangerxd
Stangerxd Vor 14 Stunden
lo mas hermoso es que hizo colaboración con EsQueSoyBrandon es lo mas hermoso:3
Maria jose Ruedaaponte
Maria jose Ruedaaponte Vor 14 Stunden
Como no sentirse tan identificada 😂
May Ca
May Ca Vor 15 Stunden
Julio
john chavez
john chavez Vor 15 Stunden
le tienen miedo a las feminazis
Juan Carlos Naranjo Ortega
De los mejores sketch que han hecho!!!!!
JPX
JPX Vor 16 Stunden
5:42 no se pero eso me sonó familiar ( Rocky Balboa ) :v
DEATHGUN
DEATHGUN Vor 16 Stunden
Pa esto una batalla de rap
Elbalaso Manima
Elbalaso Manima Vor 16 Stunden
antes eran cheveres
Ferma WTF
Ferma WTF Vor 16 Stunden
Que chevere
Lizandro Manuel Ramirez Buleje
😂se judío la raza😂
sebastian steven
sebastian steven Vor 16 Stunden
Maldita sea como odio esa jugada de que lo fingen 😒😒 Siempre nos acaban con esa 😔😔😞😞😢😢😢
Maria julia Bosco
Maria julia Bosco Vor 17 Stunden
Yo queria que volviera con el ex :'''''''v
MARIO RAUL NARVAEZ IBARRA
El julio está gordo jaja
jean paredes
jean paredes Vor 17 Stunden
1:30 yo te Conozco .jpg :v
Ronaldo Rafael Sarabia Ibañez
Aburrido
Julián Soria
Julián Soria Vor 17 Stunden
Brandom vs Quechuchas!!!!!
Julián Soria
Julián Soria Vor 17 Stunden
Brandoooooom!!!!!
MILTON JORY FENIX5
MILTON JORY FENIX5 Vor 17 Stunden
Ya no asen chistes como antes😔😔😔 muy mal
Carlos D. Diaz
Carlos D. Diaz Vor 19 Stunden
Ptm me isieron llorar al final
María Castillo
María Castillo Vor 19 Stunden
#PUERCA
Littlefujoshi 54
Littlefujoshi 54 Vor 19 Stunden
eL BRAYAN WEEEY
brandstark 123
brandstark 123 Vor 20 Stunden
Feministas: machista, opresor
Helen Ibeth Alvarez Zabala
Dios te ama ❤❤
Sharith Nathalya Jauregui Carrillo
😂😂😂😂😂😂
juan david jaramillo rubio
Lo unico bueno el brandon!!!!!
Domenica pazan
Domenica pazan Vor 20 Stunden
Jajajajajaja
ocaxD
ocaxD Vor 21 Stunde
No mames, mejor que Rockey
Jireh: las mejores peliculas
ME ENCANTO LA REACCIÓN DE LA DOÑA LA MEJOR ACTUACIÓN O ES REAL
Norma Vasquez
Norma Vasquez Vor 21 Stunde
Like por el llanto de la mamá al final 😂😂
valentina salguero
valentina salguero Vor 21 Stunde
8:21 alguien mas se le vino a la Mente los juegos del hambre?? 😂
Elizabeth Ordóñez
Elizabeth Ordóñez Vor 22 Stunden
Varios de acero jajaja 😂😋
Jair Sarmiento
Jair Sarmiento Vor 22 Stunden
Joputa la vueja
laura andrea chinchilla jacome
Brutal ! Asi se arranca un año
Dososos ;v
Dososos ;v Vor 23 Stunden
8:26 sii como si esas cosas pasaran
GABYSHINA
GABYSHINA Vor 23 Stunden
lo máximo como siempre
Noemi Grecia Jallaza Gomez
Lo estrenaron en mi cumpleaños
Alejandro Muñoz
Son los mejores
El Barra Brava
le senti super aburrido
Lalo Vergara
Lalo Vergara Vor Tag
Maravilloso!!!!
STEFY TU PASIÓN TROPICAL
jajajajajajaajaj porque son así, el golpe bajo fue lo del vestido buuuu.....jajajajajajaja excelente vídeo
ALTERNATIVAMARKET
EXCELENTE.....
Christopher Hernández
El de las rondas era chichico
Diego Ixe Fernandez Jimenez
ejejejeje genial si se saben como convinar humor con dinamica
Edwin Perez
Edwin Perez Vor Tag
hahaha rato que no me reia
ROBERTH ZERPA
Mickey te AMA!!!! JAJAJAJAJA
JULEORAN- FORNITE
jajaja me dio risa la señora del final XD
Eli Cadena
Eli Cadena Vor Tag
Ese Oscarin jaja me hace recordar mis amigos
Margoth
Margoth Vor Tag
"Porque Micky te ama"
Antonio Lagos
Las referencias a rocky Jajajajaja
nattaya y jasmin y amigas
Da like porque. Miki te ama
nattaya y jasmin y amigas
Porque Miki te ama jajajajajajajajajajajajajajaja 😁
ITSnoob1234 Gameplays Y mas!
Mucho asu mare..en tu tondero :v
Malen Ampuero
4:41 Nooo ese golpe es ... Letal Nadie debe ser tan cruel
HadeS GameS
HadeS GameS Vor 22 Stunden
Quiere mas likes?
GER 10
GER 10 Vor Tag
Jajaja ni idea, ella dirá eso pero su otra boca dice quiero más like si estás de acuerdo.
Ronal Beltran
Antes si subias bueno videos...🙄 Aunk creo k sto es mejor... K badabun... 🙃
Nina Stewart
Nina Stewart Vor Tag
Jajaja atangana xD
Diego Morales
Que paso enchufe tv. Antes eras chevere... 😯
Patrick :v
Patrick :v Vor Tag
Yo creí que por boxeo de pareja hablaban de que estaban coshando :v
Sandra Gladys Pariona Cuba
Eso si fue una pelea
Geovanny Remache
Ve el hecho verga
Wendy Armybanana
que buen contenido xd
luz raquel mauricio rodriguez
Jajajaja q pendeja XD se pasan putos jajajajja
luz raquel mauricio rodriguez
Jajajaja q pendeja XD se pasan putos jajajajja
Viva El Humor
Esto nadie lo puede creer 😐 de-vid.com/video/video-x3lD05k5eek.html
Luis Castro Garcia
como que cada vez se les esta acabando la magia mi chavos!! ya no hacen comedia como antes
MilY zvF
MilY zvF Vor Tag
esta aburrido!!!!!
Mike Ortiz
Mike Ortiz Vor Tag
Que video tan aburrido ... van de bajada panas !!!
Erick Lopez
Erick Lopez Vor Tag
Y la que anda con el letrero como se llama? 😁😂
FUCKING TROLL
Tamadre,Se daño la Raza!!!
Gazel numismatica
Esto es ARTE!
alextoo969 Baileja Naranjo
Genial!! 👏👏👏😂😂😂😂
Rolando Fierro
Mami el hecho verga está peleandoooo
Gaby Esparza
Gaby Esparza Vor Tag
Me encanto Saludos desde México
ĄŁĘX n.a
ĄŁĘX n.a Vor Tag
:B Hola he ay algien por alli?
jordan cadena
Ja ja bien ese video enchufe me identifico 😱😂
Marko MB
Marko MB Vor Tag
JAJAA 😂 bueno video son los mejores 😂❤️🥊
Jose Ramos Jiménez
Jajaja muy bueno XD deberían hacer más así de largos XD
haisack
haisack Vor Tag
En mis tiempos no hacían falta palabras, bastaba con mandarlas a lavar los platos y a cuidar a los niños o hacer comida
Nächstes Video
REPLAY: Noviembre/17
07:41
Aufrufe 5 400 000
이연걸
07:53
Aufrufe 38 000 000
El Amigo Secreto
06:01
Aufrufe 6 900 000