Dunkel

Boxeo de Pareja

enchufetv
Abonnieren
Aufrufe 5 959 968
97% 269 723 8 048

En mis tiempos uno se hacía respetar.
Por dignidad, por honor, ¡porque Micky te ama!
¡likea! facebook.com/enchufetv
¡stalkea! instagram.com/enchufetv/
Elenco:
Nicolás: Julio Pañi
Alejandra: Gabu Córdova
Aleida: Tannia Salas
Ex: Jorge Ulloa
Amigote: Diego Ulloa
Micky: Alfredo Espinosa
Referee: Brandon Mina
Modelo: Gabriela Jiménez
Crew:
Dirección: Christian Moya
Asist. Dirección: Sebastián Luna
Coord. Producción: Cristobal D'Onofrio
Prod. de Campo: Stefanía Moya
Locacionista 1 y Asist. Producción: May Grijalva
Locacionista 2 y Asist. Producción: Andrea Victoria
Dir. Fotografía: Alejandro Chauvín
Asist. Cámara: Felipe Granda
Script: Edwin Vargas
Sonido Directo: David Arciniegas
Gaffer: Edison Muñoz
Grip 1: Alex Achicanoy
Grip 2: Rodrigo Aldaz
Dir. Arte: Juan Pablo Carrión
Asist. Arte: Danilo Boada
Vestuario: Devra Salas
Asist. Vestuario: Xavier López
Maquillaje: Gabriela Pérez
Asist. Maquillaje: Victoria Pérez
Making off: Emilio Reyes
Transporte y logística: Marco Pilacúan y David Pilacuán
Posproducción:
Posproducción Visual: - Jonathan Montero - Felipe Granda - Victor Moya
Posproducción Sonora: - Víctor Herrera - Jaime Zambrano - Daniel Domínguez

Agradecemos a War Lucha Libre por ayudarnos con sus instalaciones para realizar este Sketch, ellos son chéveres. facebook.com/WARluchalibreEC/
Un video nuevo cada semana.
© enchufe.tv - Todos los derechos reservados por Touché Films 2019.

Komodie

Am

 

10 Feb 2019

enchufetvenchufetv2019nuevovideoboxeoparejaexsuegritamamáamigotetíosfamiliaquierepelearbesitoringrespetogachoganchocontrol remototapainodorocomerdonde tu quierasleyera la menteatanganainsultomickyte amavestidogordafingilorena bobbitembarazadareconciliacionpeces en el marmejorseguirdañoproblemas

Teilen:

Link:

Video herunterladen:

Link wird geladen...

Hinzufügen:

Meine Playlist
Später ansehen
KOMMENTARE 10 107
enchufetv
enchufetv Vor 5 Monate
If yus pikinglish verigüel, trasleit dis vídeo for gringos de-vid.com/u-timedtext_video?ref=share&v=JwpDWHXUw7w
sam rodas
sam rodas Vor 2 Tage
Tenkiu tenkiu
rixon ja
rixon ja Vor 2 Monate
Tenkius berimoch
Santino Lautaro Delgado Barrios
Alreit, ai wil tradius
Ariana Albuja
Ariana Albuja Vor 3 Monate
Como hago para ser parte de enchufa TV?
Felipe Valencia
Felipe Valencia Vor 3 Monate
De donde son estos pendejos?
Luis felipe Cuenca
Luis felipe Cuenca Vor 18 Stunden
Saben que el árbitro es el DE-vidr es que soy Brando dame like si lo conoces
jefferson aroca
jefferson aroca Vor 18 Stunden
Genio Brandon!!
Diego Lemus
Diego Lemus Vor Tag
El mejor video de todos
Darly Diaz
Darly Diaz Vor Tag
EsquesoyBrandon te amo ❤😍
Luis Miguel Buquez Roman
Cómo se llama la actriz??? Alguien???
Gabriel Nicolas mendoza olguin
Porque Micky te ama entendí esa referencia
unicornio arcoiris
SE DAÑO LA RAZAAA
Edu Men
Edu Men Vor 3 Tage
el arbitro jajajaja
handel levi curan ramirez
Jajaajajajaja
osoo radioactivo
osoo radioactivo Vor 3 Tage
Este es el último rauuund señorrrras y señorrres
carolina vargas gonzales
Soy una ñiña
carolina vargas gonzales
Ola enchufe yo quisiera ir a actuar pero vivo en santa cruz
Danny Alejandro
Danny Alejandro Vor 5 Tage
0:40 espera estas retandome XD
Jose Espinoza
Jose Espinoza Vor 5 Tage
Jajajajaja micky te ama .... jajajajajajajaj
SofW MarcuSgameR
SofW MarcuSgameR Vor 5 Tage
A nadie le parecio que era zellend dust? 6:21
Cristian lainez Funez
De donde es esta comedia está super padre
Vanessa Torres
Vanessa Torres Vor 5 Tage
Ovarios de acero JAJAJAJAJAJA
Julio Pichardo
Julio Pichardo Vor 6 Tage
Golpe tactico si ella le dice q fingia los orgasmos el le hubiera dicho q pensaba en otras cuando lo hacian
Hikop Suarez
Hikop Suarez Vor 6 Tage
si le dice ijueputa.... la noquea :v
Arty Rodríguez
Arty Rodríguez Vor 6 Tage
jajajajajaja
moises ortegon
moises ortegon Vor 7 Tage
Se daño la raza jajajajaja ;v
Zarvyz
Zarvyz Vor 7 Tage
Es que soy Brandom salio en el video
Michel Jesus Flores Hernández
3:43 "Por que Mickey te ama"... PD:Rocky
POL CONSTANTE
POL CONSTANTE Vor 8 Tage
Jajajaj excelente muchachos
pilar canales
pilar canales Vor 9 Tage
Jajaja q buena
Fabricio Saritama
ala verga q hace hay brandon *like los q siguen aesq soy brandon*
Liga de boxeo indeportes turbo entrenador jawi
Me. Encanta 🐕🐶
Mateo Córdova
Mateo Córdova Vor 11 Tage
Que alegría saber que @esquesoybrandon participo en este scketch ese muchacho me llena de orgullo.jpg
Dante Sanchez
Dante Sanchez Vor 11 Tage
😂😂😂😂😂
Eartdead Smile
Eartdead Smile Vor 11 Tage
Ay cirujanos wue s eoferten en webs de articulos varios si conocen me lo infirman😀😂
Ivan Chumioque Llontop
JAJAJAJAJAJA que partida!!
Estefany Huarcaya
Estefany Huarcaya Vor 12 Tage
Me encanto 😁😁
Jordyx 2_0
Jordyx 2_0 Vor 13 Tage
Mickey te amaba XD Me mori de la risa XD
Miguel Gp
Miguel Gp Vor 13 Tage
No sé por qué nunca me canso de verla si q estuvo muy buena jejeje
sol juegos
sol juegos Vor 13 Tage
Re Rocky Balboa
FullsitoGAMES
FullsitoGAMES Vor 14 Tage
Porque mrda siempre ganan las mujeres!!!! Hasta en mi vida me gana ella la ptmre :'' (((
AnderCoC72
AnderCoC72 Vor 14 Tage
El SkeTch mas largo que he visto
Bris Pereyra
Bris Pereyra Vor 14 Tage
Le dijo PENDEJA 🤣🤣🤣
miquel buforn
miquel buforn Vor 14 Tage
@EsqueSoyBrandon
alexander bryan
alexander bryan Vor 15 Tage
Like si fue una buena participación del brandon jajajaja
los fantasticos
los fantasticos Vor 15 Tage
Nicolas soy tu fan ( Julio)
Doris praxedis
Doris praxedis Vor 16 Tage
Me dio mucha risa lo de : Ta madre se dañó la raza :"v
hola quehace
hola quehace Vor 17 Tage
Amo enchufetv yes salúdenme
Joel Quito
Joel Quito Vor 18 Tage
Primer skhet mas largo
— ChangesHX.
— ChangesHX. Vor 19 Tage
*el mejor momento del vídeo.* _¡__4:06__! hasta el minuto __4:14_
Keira Chichande
Keira Chichande Vor 19 Tage
Like si piensas que enchufle tv te enseña más y que es mejor que badabun
YETZA4671E
YETZA4671E Vor 19 Tage
ΣL MΣJΩR SҜΣTCH DΣ ΣΠCHUҒΣ CΔSI MΣ SΔCΔ UΠΔ LáGRIMΔ
DavidMarca44
DavidMarca44 Vor 19 Tage
Minuto 5.45 se le mueven las tetas jaj
Jose Nabor Perez Bernal
Ya le voy al hombre es mejor que ella
edisson pineda
edisson pineda Vor 20 Tage
¡que hijueputas! EsquesoyBrandom jajaja que buena chucha
Pucarina Aguilar
Pucarina Aguilar Vor 20 Tage
Fingi todos los orgasmos Jajaajajaj
Dawdlinglook
Dawdlinglook Vor 20 Tage
Joder pero que gran historia,me eh emocionado y todo,buenísima,buenísima
Mathias Nicolas Núñez Barragán
Like si crees que el final estuvo bueno
Geovanny Jácome
Geovanny Jácome Vor 21 Tag
Hijueputa Micky te amaba... Jahahaha :v
daniel rojas
daniel rojas Vor 21 Tag
Cueros me hicieron llorar hijo de la gran vecina , jajajajaja son lo maximoooo
Angelo Rodriguez Velasco
Nadie: Peleas de usiarios de Stand: 0:45 - 9:00
Guadalupe Yamilet Camacho reyes
Eso es neta ni que le lellera la mente
Ismael Serrano
Ismael Serrano Vor 22 Tage
le dijo PENDEJA
witraxg4me of
witraxg4me of Vor 23 Tage
Fue el mejor me preguntó son novios de verdad???
juliannita juli
juliannita juli Vor 24 Tage
Qué será de Walter en estos días
Andres M. Mendez
Andres M. Mendez Vor 24 Tage
Genial fascinante como siempre✌😂😂😂
Alfred Suarez
Alfred Suarez Vor 24 Tage
Jajaajajajaja pamm
The ZASTER
The ZASTER Vor 25 Tage
3:44 entendí la referencia jajajaj
crystal dibujos y series
Me dio risa en esta parte 9:16
kaiser zozzet
kaiser zozzet Vor 26 Tage
esta piba no es una princesa.......ES UNA KALESI
bros free fire 2.0
bros free fire 2.0 Vor 26 Tage
Tienen que aser mas videos con esque soi brandom
Gabby Yépez
Gabby Yépez Vor 26 Tage
Pese a todos los problemas yo te quiero... Te quiero de verdad!!!
Ana _2809
Ana _2809 Vor 27 Tage
Jajaja en todo el video pensaba "Area 51"
Esmeralda Del Real
Esmeralda Del Real Vor 27 Tage
EL BRANDOOOOON! XD
El Patron Gamer:v
El Patron Gamer:v Vor 27 Tage
#Cual es Nicky
Camila Sierra
Camila Sierra Vor 28 Tage
Pelea pelea😀
thais cordova
thais cordova Vor 28 Tage
Soy brandon esta ahí lo amoooooooo❤❤
Ricardo Carpio
Ricardo Carpio Vor 28 Tage
de genios
witraxg4me of
witraxg4me of Vor 28 Tage
Se mamaron
limbert santos mirabal
Por que micky te ama en serio te ama jajaja
Stefano Llontop
Stefano Llontop Vor 29 Tage
Lo bueno es que con mi Liiila♡♡♡ no hemos llegado tan fuerte en las discusiones♡♡♡hubo un tiempo que hemos tenido un mal entendido ufff ajajaja. Te amo mucho mi bebita linda. Mi bella angelita de mi corazón ❤❤❤❤❤
KICK Medina
KICK Medina Vor 29 Tage
l
Cristian Paucar salas
Odio pelear...
Angel Sanchez Castillo
5:44 Mickie te ama o.0
Nächstes Video
Making Of: Boxeo de Pareja
2:58
El Acomodador
5:07
Aufrufe 2 445 125
PROMO: Rápidos y Flemosos
0:31
Tipos de Usuarios de Facebook
5:34
Mamás Antes Y Ahora
3:16
Aufrufe 9 460 139
Tipos de Usuarios de Facebook 2
4:56
La primera vez - Enchufe TV
5:27
Compra Condones
5:04
Aufrufe 49 977 468
Esperman
3:50
Aufrufe 26 910 612
Tipos De Amigos- enchufetv
2:56
Boxeo de Pareja
9:34
Aufrufe 5 954 383
Guerra de Pasantes
6:13
Aufrufe 6 353 845
Mal Pensados
3:50
Aufrufe 28 571 294
Qué Hecho V3rg4: mis 15
5:47
Aufrufe 39 819 709