Dunkel

ROSALÍA - A Palé (Official Video)

RosaliaVEVO
Abonnieren
Aufrufe 9 519 346
80% 341 573 83 965

ROSALÍA - "A Palé" (Official Video)

Download & Stream "A Palé": Rosalia.lnk.to/APale

Amazon - Rosalia.lnk.to/APale/amazon
Apple Music - Rosalia.lnk.to/APale/applemusic
iTunes - Rosalia.lnk.to/APale/itunes
Spotify - Rosalia.lnk.to/APale/spotify
DE-vid Music - Rosalia.lnk.to/APale/youtubemusic
Song Produced by El Guincho, Frank Dukes, y Rosalía
Additional Production by Noah Goldstein
Lyrics

Desde el día en que nací traigo la estrella que llevo, sé que a nadie se la debo
y solo me protege a mí
Solo me protege a mí
Solo me protege a mí

Mírame a los ojos a la milla
Mírame esta roca como brilla
Te dejo Saint Laurent en la mejilla
Si quieres hablarme siéntate en la silla

Taggeado tu nombre en la pared
o El Mal Querer en Times Square
Driving speed limit DGT
O quemando rueda sin carnet
Vas a lo suave a lo kitty cat
O muerdes si tienes que morder
muerdes si tienes que morder
muerdes si tienes que morder


A PALÉ, A PALÉ A PALÉ.
A PALÉ, A PALÉ A PALÉ.
A PALÉ, A PALÉ A PALÉ.
A PALÉ, A PALÉ A PALÉ.

Todo lo que me invento me lo trillan
Chandal oro sellos y mantilla
Restos de caviar en la vajilla
Mi kawasaki va por siguirilla

Taggeado tu nombre en la pared
o El Mal Querer en Times Square
Driving speed limit DGT
O quemando rueda sin carnet
Vas a lo suave a lo kitty cat
O muerdes si tienes que morder
muerdes si tienes que morder
muerdes si tienes que morder

A PALÉ, A PALÉ A PALÉ.
A PALÉ, A PALÉ A PALÉ.
A PALÉ, A PALÉ A PALÉ.
A PALÉ, A PALÉ A PALÉ.
Director: Jora Frantzis
Creative Director: Pili y Rosalía
Producer: Jay Tauzin, Saul Levitz
Exec Producer: Kareem Johnson
DP: Rob Witt
Production Designer: Brielle Hubert
Editor: Andre Jones
Post Production: Sunset Edit
Production Company: OverScene, LLC

Choreographer: Charm La Donna
Stylist: Samantha Burkhart
Makeup: Ariel Tejada
Hair: Jesus Guerrero
Nails: Britney TOKYO
Dancers: Jarret Brown, Alex Jackson, Kai Lin, Bryan Honteinez, Jonathan Rabon, Norbert Reyes, Jared Nathan, Michel Sian, Diorrion Archer, Angelo Saunders, Max Pham, Robert Bynes, Denzel Chisolm, Keith Need, Chris Castillo

Follow ROSALÍA:
Instagram: instagram.com/rosalia.vt/
Twitter: twitter.com/rosaliavt
Facebook: facebook.com/rosalia.vt/
Spotify: open.spotify.com/artist/7ltDV...
Official Site: rosalia.com/

#ROSALÍA #APALE

Musik

Am

 

7 Nov 2019

Teilen:

Link:

Video herunterladen:

Link wird geladen...

Hinzufügen:

Meine Playlist
Später ansehen
KOMMENTARE 30 877
jose gregorio perez banquez
de-vid.com/video/video-eofeDrhqtyo.html
franklin bermudez
franklin bermudez Vor 2 Stunden
*Claro que entendí.*
correy vola
correy vola Vor 2 Stunden
Rosalia es pura basura y vosotros los fans sois caca pura
Dámari Escalona
Dámari Escalona Vor 3 Stunden
Está mujer cada vez me sorprende más ❤️💞
Dario Susnisky
Dario Susnisky Vor 3 Stunden
Que buen tema!
mario s.
mario s. Vor 3 Stunden
Es fea esta niña
mario s.
mario s. Vor 3 Stunden
Porque tan poquitos millones...porque no tiene ft o que
Gina SeBra
Gina SeBra Vor 3 Stunden
Tío, no entiendo nada, socorro
Jade H
Jade H Vor 3 Stunden
idk wtf she's saying. but.... *ayyyy*
beatrice baker
beatrice baker Vor 3 Stunden
Rojalia
Jaime gonzalez gomez
Jaime gonzalez gomez Vor 3 Stunden
Me gustaba más en el primer album
Daniel Fairchapel
Daniel Fairchapel Vor 3 Stunden
Las rimas de tercero de primaria muy interesantes
Gabriel Martínez Godoy
Es una mezcla entre Anthony Davis y lobezno jajajaja la pedra que tiene la paya que se cree gitana xd
Anton García
Anton García Vor 3 Stunden
Tiene las cejas peludas k asco
josuet martos
josuet martos Vor 3 Stunden
Rosalia plis ponle subtitulos plis, no entiendo nadaaaaaa
J. Valentine
J. Valentine Vor 3 Stunden
she'd be pretty if she didn't have one huge fucking brow ..ew...
Anto Mar
Anto Mar Vor 3 Stunden
Letra :wjkmdjjeebebdkfkldldknsjjsnsn a pale a pale a pale a pale
Santapaguesa Smap
Santapaguesa Smap Vor 3 Stunden
Menudo monton de MIERDA 💩💩💩💩💩💩💩👏petarda
Laura Rangl
Laura Rangl Vor 3 Stunden
Esta tipa le hace puros rituales a Satanás se ve clara ninguna de sus canciones tienen sentido , y como se puede ver en el vídeo pareciera como si estuviera poseída 😶, Dios te bendiga igual Rosalía 👋
My Hope
My Hope Vor 3 Stunden
En la Edad Media te lo habrías pasado teta pero en pleno s XXI el fanatismo religioso da grimita ya.
Eduardo Morillas
Eduardo Morillas Vor 3 Stunden
Fuck Rosalía
Aarón XD
Aarón XD Vor 3 Stunden
Fuck you
Alejandro Martín
Alejandro Martín Vor 4 Stunden
Rosalía. Espero que le des un momento a los temas de los que gran amigo sin tanta repercusión habla de la libertad de expresión y que creo que te pueden gustar por el mensaje tanto como por su talento. Ojalá este país fuese tan valiente en un café hablando de su ideología y luego no pase como en Murcia, que la falta de riego, no solo es en el campo!! ❤️❤️❤️❤️
Marina #cats
Marina #cats Vor 4 Stunden
Rosalia me hace dudar si hablo español o chino
Mainolo
Mainolo Vor 4 Stunden
Simia
Alejandro Martín
Alejandro Martín Vor 4 Stunden
Rosalía ❤️ la patria es del amor que es lo que este puto mundo implora😘
Alejandro Martín
Alejandro Martín Vor 4 Stunden
Fuck vox de-vid.com/video/video-e_mvoyyIMAc.html
Alejandro Martín
Alejandro Martín Vor 4 Stunden
Fuck vox de-vid.com/video/video-EPWG2svJVNk.html
Brisa Cordoba
Brisa Cordoba Vor 4 Stunden
Soy yo o tenes las segas re juntas
Jajajajaja
Jajajajaja Vor 2 Stunden
Eres tú yo no las veo juntas
Maria Contreras
Maria Contreras Vor 4 Stunden
La re buena 😂👍
Alejandro Martín
Alejandro Martín Vor 4 Stunden
Fuck vox de-vid.com/video/video-d5FT-tui7_k.html
Raúl Soriano Ocón
Raúl Soriano Ocón Vor 4 Stunden
Se trata de demostrar que no es un producto comercial de la industria. Y con vuestros comentarios diciendo que no la entendéis se consigue el objetivo. Hay ademas una estrategia de marketing para generar movimiento de comentarios, lo hay en la mayoría de sus vídeos. Seguid comentando :)
My Hope
My Hope Vor 3 Stunden
Eso 👍👍👍
Alejandro Martín
Alejandro Martín Vor 4 Stunden
Fuck vox de-vid.com/video/video-7ChqHV6rL1U.html
Ibon Eito
Ibon Eito Vor 4 Stunden
Like si a ti Taik tambien te ha echo un ks :)
Jose Colmenares
Jose Colmenares Vor 4 Stunden
jajajajaja no entiendo nada pero es pegajosa....
Stark 82
Stark 82 Vor 4 Stunden
Una loca con su forma original de bailar! Frida sensualidad!
CATAGAMER13 REYES
CATAGAMER13 REYES Vor 4 Stunden
ESAS CEJAS JAJAJA TE AMOOOOO ROSALIA💃😍
Augure Zera
Augure Zera Vor 4 Stunden
Most overrated artist of 2019
Lain Romeo y Julieta
Lain Romeo y Julieta Vor 4 Stunden
Pero vamos a ver,acaba de salir una noticia que una tal cantante Rosalia a escrito en la payasada del Twitter ese de mierda no se que de VOX,me parece que les jodan ponían,pero no estoy seguro,yo ignorante de mi y gracias que no veo ni escucho basura de ninguna clase,si no conozco a Rosalia será por que es una porquería,vamos una payasa que algunos subnormales la llaman cantante,pero al ver este video me he quedado flipando,es el primer video que veo de esta engendra mal parida,ya no es por llamarla cantante o no,si no averiguar si es un ser humano completo,por que veo que solo es un desecho medio humano,un despojo,un aborto natural que por un error de la naturaleza nació.
david izquierdo diaz
david izquierdo diaz Vor 4 Stunden
@Hiromi Rodriguez no te gustara rosalia pero estas en todos los videos comentando tonterias. Si no te gusta no te metas en sus videos qdate con tus "latinos" Pesada
Hiromi Rodriguez
Hiromi Rodriguez Vor 4 Stunden
YO SOY LATINA Y ARGENTINA CUANDO LEO CADA PALABRA TUYA NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CON VOS LOS ESPAÑOLES SON MISOGINOS, FEMINISTAS, RACISTAS, FRIGIDAS, BORRACHOS Y CORRUPTOS. EN DEFINITIVA, MARCA ESPAÑA
LuGa LuGa
LuGa LuGa Vor 4 Stunden
Wooww me sorprende los adjetivos calificativos que estas comentando, no puedo imaginar como es el corazón de una persona así.
Re Dubster
Re Dubster Vor 4 Stunden
de-vid.com/video/video-OXJpRQYdow4.html ISABELA MERCED LA ROSALIA PERUANA .... PERU
Pyramith
Pyramith Vor 4 Stunden
Lo de la uniceja porque es?
Diaval Smith
Diaval Smith Vor 4 Stunden
Veo a Billie Eilish jsjs
INDIRA GEORGE ALMANSA
INDIRA GEORGE ALMANSA Vor 4 Stunden
Su vestido parece el de Annabelle💃🏻
INDIRA GEORGE ALMANSA
INDIRA GEORGE ALMANSA Vor 4 Stunden
No me pongáis comentarios de 💩
GES FTS
GES FTS Vor 4 Stunden
La música se va a la mierda
GuadaCB
GuadaCB Vor 4 Stunden
Rosalia dando Billie Eilish Vibes
George Santana
George Santana Vor 4 Stunden
*Si quieren oir una cover masculina de esta canción vayan al link. La he hecho cantada.* *Espero que les guste! --------------------------------->* de-vid.com/video/video-VXDoMUJKINc.html
Marina Sañudo Ocaña
Marina Sañudo Ocaña Vor 4 Stunden
Cada vez hace más cargadas esta chica, ya tiene que estar aburrida
Matias Caceres
Matias Caceres Vor 4 Stunden
Sos hermosa y sacas un video donde salís fea boe
LENINCITO TALAVERA
LENINCITO TALAVERA Vor 4 Stunden
Frida khalo
Nerea Sánchez
Nerea Sánchez Vor 4 Stunden
Ha salido una nueva canción 😍😍😍😍😍👉🏾Miss Raisa
Deborah Torres
Deborah Torres Vor 4 Stunden
Rosalía hace los listening de los exámenes de castellano
Fernando Peña
Fernando Peña Vor 5 Stunden
Dentro de 4 años nadie se acordará de esta canción..... Yo si de la jeta de esta tipa
Roque Vázquez lopez
Roque Vázquez lopez Vor 5 Stunden
😽😽
Roque Vázquez lopez
Roque Vázquez lopez Vor 5 Stunden
Suerte en los gramis latinos
Moshi _
Moshi _ Vor 5 Stunden
Que horrible bldo, no se entiende una mierda
Axl Mendoza
Axl Mendoza Vor 5 Stunden
Haha... si no leo los comentarios no me doy ni cuenta que tiene una sola ceja... 🤣... el amor es ciego... Ufff Rossi
GKR
GKR Vor 5 Stunden
M'encanta xoxiii❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Anais Jimenez
Anais Jimenez Vor 5 Stunden
No entiendo el idioma Rosalía .🤦🤦🤦🤦 Pero... Y esa uniceja ?
J Arboleda
J Arboleda Vor 5 Stunden
Creo que debo ir a una iglesia luego de ver este vídeo
KALOZ TVPRODUCCIONES
KALOZ TVPRODUCCIONES Vor 5 Stunden
Like si hablas el idioma de Rosalía,. Pero no entiendes que dice... :V
PABLO DELIKE
PABLO DELIKE Vor 5 Stunden
Tiene la uniceja
Jacqueline Guillen
Jacqueline Guillen Vor 5 Stunden
Que es lo que dice 😂😂
Nächstes Video
Flori Mumajesi - Thjesht te du
3:18
Kollegah - Alphagenetik
4:01
Aufrufe 1 513 619
Knebel
3:51
Aufrufe 346 110